Molino Olavarría
Somos una empresa de capital nacional, productora y exportadora de harinas para consumo humano y subproductos.
Contacto
Data Fiscal
Nuestra Ubicación
Abrir

Alimentando el futuro

Somos una empresa de capital nacional, productora y exportadora de harinas para consumo humano,subproductos y alpiste.
Radicados en Olavarría desde 1995 y orientados hacia una profunda dinámica comercial, hemos incorporado nuevas líneas de productos en la medida en que identificamos diferentes oportunidades de desarrollo de mercado, tanto interno como externo: a partir del año 2003 comenzamos a producir pellet de afrechillo trigo, y desde el año 2013, alpiste , y otros cereales según resulte conveniente para satisfacer la demanda de los diferentes mercados.
El 30 % de nuestra producción de harinas tiene como destino el mercado externo. Desde el año 2007 exportamos harinas OOO y OOOO a Brasil y Bolivia individualmente y participamos en los negocios conjuntos que lleva a cabo la FAIM (Federación Argentina de la Industria Molinera) con Angola, Venezuela y Cuba.
Nuestra empresa se encuentra habilitada como Zona Aduanera Secundaria y la balanza habilitada por Aduana, lo que nos permite poder consolidar en nuestra planta si el negocio de exportación lo requiere ofreciéndoles a nuestros clientes la ventaja de recibir la mercadería en un plazo de 2 o 3 días en el país de destino sin demoras en la aduana.
Profundamente comprometidos con una política orientada al mejoramiento continuo de la calidad, estamos en camino de certificar BPM (Buenas Prácticas de Manufactura) mediante un convenio originado entre INTI y la Facultad de Ingeniería de Olavarría.

Nuestra Ubicación


Molino Olavarría S.A.
Ruta Provincial 226 y Av Circunvalación
Parque Industrial II
Olavarría -  Buenos Aires (7400)